NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO…..GRACIAS UNA VEZ MAS

portada

Gracias una vez más, es lo único que puedo  decir en estos momentos de tanta solidaridad cofrade como se está produciendo con nuestro centro.

En esta ocasión fue Tania, la vocal de caridad de esta ilustre, y solidaria Hermandad la que se puso en contacto con el responsable del Centro, para su citación en la casa de Hermandad de la calle Maestra. Allí se personaron Teresa y Mª Angeles  dos voluntarias de cáritas el Jordán que fueron amablemente recibidas por el Gobernador de la cofradía y por miembros de su Junta de Gobierno, juntos  estuvieron intercambiando impresiones sobre el día a día del Centro, tan implicado en el mundo de las personas sin hogar.

El Gobernador hizo entrega de un generoso donativo, que una vez más viene a socorrer nuestra precaria economía;  no me cabe duda de que la providencia actúa siempre en estos momentos, para beneficio de los mas necesitados.

Una vez más, gracias a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a su Gobernador  a su Junta de Gobierno y de una manera muy especial a Tania (vocal de caridad), siempre tan preocupada por los más desfavorecidos.

Un abrazo.

EL JORDAN.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s