LA COFRADIA DE LA BUENA MUERTE

DSC_0293 copiar

El día tres de Junio,  la Cofradía de la Buena Muerte de Jaén hizo entrega de una muy importante cantidad de alimentos (leche, nescafé, azúcar, galletas etc ) a nuestro centro.

Yo, como responsable del centro confieso, que me siento en estos momentos emocionado, por tanta solidaridad como estoy encontrando en el camino. Y no sé como agradecer toda la ayuda que se está brindando  al Jordán.

En este caso ha sido una de nuestras más queridas cofradías, la de la Buena Muerte, la que se ha implicado en nuestro mundo. Gracias a toda su junta de gobierno, en especial a mi amiga Mº del Mar Cruz y a Rafael de Vargas, su Gobernador, por el interés mostrado.

Me alegra ver la coherencia que  existe hoy en día en la mayoría de nuestras cofradías, el Espíritu del Señor sopla con fuerza en ellas, no me cabe la menor duda. Este es el camino a seguir todos los cristianos, el de ayuda al más necesitado.

Una vez más, muchas gracias.

 .IMG-20130604-WA0002                                        IMG-20130604-WA0005

Imagen | Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

